lunes, 22 de octubre de 2012

!!Que mayor me estoy haciendo!!

Desde que era adolescente siempre he estado acomplejada por la cantidad de caspa que tenía en el pelo y el acné que tenía mi cara.
Hasta que se me quitó la caspa usaba un champú de Revlon para controlarla, y cuando no tenía mucha caspa usaba Timotei con leche de almendras y cedro.
En 2008 de un mes a otro se me quitó la caspa, tuve un mes el pelo normal que lo lavaba con Timotei, y al mes después se me volvió el pelo seco. Ahora tengo que usar champús altamente hidratantes, acondicionador y una vez por semana mascarilla.
A finales de 2011 empezaron a salirme canas, aunque la verdad es que como tengo el pelo negro apenas se me notan.
Hace un mes dejó de salirme el dichoso acné, y ahora no puedo dejar de tocarme la cara de lo suave que tengo la piel sin imperfecciones ni marcas, !ya ni me acordaba de lo suave que es la piel de la cara, después de tantos años teniendo acné!
Lo primero que empecé a usar para tratar el acné, fue la crema Vichy Termal pieles grasas (que no me hizo nada), luego la crema Lutsine que venía de regalo un gel al agua, luego estuve una temporada usando gel puro de aloe vera y se me secó tanto la piel que durante un mes sólo podía darme crema hidratante. Después empecé a usar la gama Clean & Clear, junto con la mascarilla y me fue genial. Posteriormente, pasé a comprar mascarillas unidosis que venden en droguerías. La última crema que usé fue la Hidratante matificante de Oriflame, la primera vez me fue muy bien pero la segunda me provocó más acné.
Así que ahora, con dermatitis atópica y piel intolerante puedo decir: !Juventud divino tesoro!
Si mañana volviese a ser adolescente, si me concedieran un deseo sería no volver a tener pelo casposo y acné.
¿Y vosotros? ¿También sentís que os estaís haciendo mayores aunque vuestro rostro aparente menos años?
Un beso y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario