domingo, 21 de octubre de 2012

!!Hola!!

!!Bienvenidos a mi mundo!!
Soy chistos84, una española cuya pasión es viajar por el mundo con el dinero que gano trabajando (cuando hay trabajo, desafortunadamente ahora mi empresa es el INEM). Me encanta el maquillaje, cuidarme la piel y comprar manualidades artesanas.
Me encanta leer y el cine (aunque últimamente ya no voy mucho por lo caro que es ahora),ir de tapas, aprender idiomas (ejem que mala soy mintiendo, estudio idiomas porque me lo exigen en los trabajos, aunque algunos idiomas tienen culturas muy curiosas), me encanta la ropa de MANGO y algunas camisetas de OYSHO, cuando descubrí PRIMARK me encantó con sus precios low cost, y siempre me gusta comprar ropa y calzado de mercadillo.
Me declaro fan incondicional de PUCCA y BETTY BOPP, asi como del maquillaje de MAC por su excelente relación calidad precio, de los productos DELIPLUS y HACENDADO, y actualmente me conformo con usar colonias de YVES ROCHER, aunque confieso que si tuviese más dinero me compraría todas fragancias de GIORGIO ARMANI. También tengo muchas ganas de probar productos LUSH.
Mis sueños son terminar de ver el mundo que quiero ver, acudir una vez en mi vida a la TOMATINA, vivir en un pueblo pequeño y me gustaría tener mi propia tienda de novias (si, lo reconozco, es una obsesión y siempre que paso por una tienda de novias veo todos vestidos expuestos y si puedo hojeo el catálogo por internet).
Besos a todos y eso es todo por hoy. !Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario